21 mayo 2010

Nada para nadie esta noche en El Pedregal



Solamente hubo detalles de los alternantes
mundotoromexico.com
Jueves, 20 de Mayo del 2010 | México, D.F.
  
Eduardo Ortega: el jurado le otorgó 36 puntos.

Ficha
Lienzo Charro del Pedregal. Cuarta novillada del serial "Porque quiero ser torero". Menos de media entrada, en noche lluviosa, que obligó a que el inicio del festejo se retrasara 25 minutos. 4 novillos de Guanamé, bien presentados y desiguales en juego. Eduardo Ortega: Palmitas.  Edgar Badillo: Palmas. José Zavala: Palmas. Saúl Vásquez: Palmas. El jurado estuvo compuesto por los matadores Rafaelillo, Humberto Flores, Christian Ortega, Xavier Ocampo y Víctor Mora.
                 
No hubo triunfos en la cuarta novillada del serial "Porque quiero ser torero", celebrada este jueves por la noche en el Lienzo Charro del Pedregal, ya que ninguno de los cuatro jóvenes logró tocar pelo y llevarse "el gato al agua".

Eduardo Ortega tuvo una labor muy voluntariosa, siempre intentando delante de la cara de un astado que pronto se agarró al piso y resultó tardo en sus embestidas. Algunos buenos momentos consiguió el de Autlán, pero sin redondear. Finalmente el jurado le otorgó 36 puntos.

El segundo de la noche fue para Edgar Badillo, que siempre se mostró con hambre y derrochando ganas. Incluso cubrió los tres tercios de la lidia y no cejó en su intento ante el complicado novillo que le tocó en suerte. 35 unidades fue el resultado final.

José Zavala, en su debut formal como novillero, lidió un ejemplar que quedó crudo, y, por tanto, le complicó bastante el panorama durante la faena de muleta. El chaval se mostró verde, aunque con garra. Finalmente fueron 32 puntos los que el jurado le concedió.

Saúl Vásquez, al igual que sus alternantes, demostró actitud y ganas de querer ser, pero tampoco pudo redondear su labor y todo quedó en detalles aislados. 36 puntos fueron los otorgados.

Debido a que ningún novillero triunfó, bien podría entrar José Medina en los carteles finales, dado que hace un par de semanas cortó una oreja, pero fue superado en puntos.

MundotoroMéxico 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada