07 junio 2010

ASÍ LOS VIERON: PLAZAMÉXICO PRIMERA NOVILLADA


CRÓNICA / PLAZA MÉXICO - Campero tuvo que matar cinco novillos
Por: Tadeo Alcina Rivera, 6/7/2010

Sabido es que la fiesta se encuentra en un momento donde la confección de carteles se complica por la escasez de nombres y la cuestión en novilladas se complica aún más. La empresa de la plaza México apostó por hacer un cartel que tuviera atractivo para la afición y programó a la triunfadora de la temporada anterior Lupita López al lado de un torero nuevo, Paulo Campero y la presentación de Michelito Lagravere.

Michelito: Un torero con cuerpo de niño (video)
mundotoromexico.com
Ficha
México, D.F. Plaza México. Primera novillada de la Temporada Chica. Unas mil 800 personas en tarde soleada y calurosa, con intermitentes ráfagas de viento. Dos novillos de Jorge María (3o. y 5o.) y cuatro de Los Ébanos, discretos de presentación y descatados en general. Pesos: 418, 415, 405, 430, 400 y 397 kilos. Lupita López (azul rey y oro): Conmocionada en el 1o. Paulo Campero (burdeos y oro): Palmas, ovación, silencio, silencio y silencio. Michelito Lagravere (negro y oro): Ovación tras dos avisos y lesionado. Destacó en la brega Fernando García. Lupita y Michelito fueron trasladados al hospital para someterse a estudios radiológicos.  

...Más


PARTE MÉDICO DE LUPITA LÓPEZ: "La novillera Lupita López, durante el primer novillo de la tarde, sufrió conmoción leve y palotazo en la parte media del tórax, y rayón en la cara posterior del muslo izquierdo. Se le tomaron estudios para descartar algún tipo de lesión, sin encontrar datos graves. Estará bajo observación médica en urgencias del Hospital Mocel.

PARTE MÉDICO DE MICHELITO LAGRAVERE: "El novillero Michelito Lagravere, durante la lidia del cuarto novillo de la tarde, sufrió cotusión en la cara anterior del tórax. Se le tomaron estudios radiológicos para descartar algún tipo de lesión, sin encontrar nada de gravedad por lo que no hubo necesidad de internación y de inmediato fue dado de alta". 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada