- Miguel Ángel García
La ganadería Jorge María, con divisa violeta y rojo, será la encargada de inaugurar la temporada de novilladas en la Plaza México, a la par que hará su presentación en el gran coso.
Es propiedad de los señores Rafael Herrerías Olea y Miguel Alemán Magnani. Las vacadas se asientan en el municipio de Llera y San Miguel de Allende, en Tamaulipas y Guanajuato, respectivamente, en los ranchos de El Habra y El Girasol.
RESEÑA
Ayer fue aprobado y reseñado el ganado por el juez de plaza Jorge Ramos y estos son los números, pesos y pintas de los novillos:
El número 761, con 415 kg, cárdeno bragado de pinta y paliabierto de pitones; el 841, con 400 kg, negro bragado, paliabierto; el 827, con 397 kg, cárdeno bragado caribello, delantero; el 833, con 430 kg, negro bragado, delantero; el 809, con 418 kg, cárdeno bragado, delantero; el 853, con 405 kg, cárdeno bragado, delantero; el 855, con 398 kg, negro bragado delantero. Promedio, 409 kilos.
Como se ha dicho, serán estoqueados por Lupita López, Paulo Campero, que se presenta y Michelito Lagravere, que también hace su debut en la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada