03 enero 2011

¡AÑO NUEVO!… ¿BORRÓN Y CUENTA NUEVA?.

  •  por Pedro Julio Jimenez Villaseñor

PARA TODOS  lo mejor de lo mejor
MÍ PROMESA de año nuevo es no hacer ningún juramento, pacto, convenio o voto, siempre me salen al revés volteado los que he hecho, creo que es mejor estar así, ya veremos cómo podemos lidiar lo que vaya saliendo. Esto de borrón y cuenta nueva desde luego es válido, los errores son para corregirlos, los aciertos para repetirlos, esperamos muchos de ellos en nuestras vidas, en las de nuestros semejantes y de aquellos que se parten el alma en los ruedos con verdad.
TIEMPO DE esperanzas, de ilusiones, de renovar confianzas, de sueños y de enterrar lo negativo de este pasado ciclo. ¡Año nuevo, vida nueva!. Sin mencionar nombres, a todo el personal de Página 24 Aguascalientes y Zacatecas, a todos los portales donde me hacen el favor de aceptar mis escritos, a quienes me mandan los de ellos, a todos aquellos que me puedan considerar como su amigo, la de aquellos que nos rodean, a todos les deseo por igual que este 2011 nos cambie a bien nuestras vidas y que dentro de un año estemos dando gracias por habérsenos cumplido lo que esperamos, lo que necesitamos, aun sea solo en parte.
HOY NO es día para sentirnos mal, es día ultimo del año, un periodo que… pues que en lo personal no me fue tan mal y por lo mismo debo de dar gracias a Dios de ello, claro que hubiese querido algunas cosas extras pero con lo que tengo es para irla pasando, me satisfago, me adapto, no soy exigente, soy realista, no conformista. Hay cosas que no se pueden cambiar, soy realista.  Tan lo soy que ya no me desgañitaré ni acabare las yemas de los dedos escribiendo solicitudes para que nuestras nunca bien ponderadas figuras, y muchos de nuestros ilustres visitantes extranjeros, los que llegan de “extranja”, lidien el toro-toro,  el realmente bravo, el de casta mexicana solamente, para nada esos mamuts con elefantiasis, vamos a las plazas a ver toreros, no levantadores de pesas, a ver como crean el arte de dominar a una bestia salvaje, no la domesticada actual en varias partes de nuestra campiña nacional. Pero es día para otras cosas hoy, mejor cambio el tema.
PARA TODOS pues, lo mejor de lo mejor, que este año que nació hace solo unas cuantas horas nos sea muy benéfico, deseando que entre todos se dé el milagro de encontrar la fórmula para que la fiesta recobre su esplendor, si hace años existió la época dorada del toreo nacional, ahora seria excelente en este arte encontráramos otro metal precioso, un abrazo para todos, inclusive para aquellos pobres hombres que se creen saber todo dentro de la fiesta, a aquellos a los que todo les parece bien, que estamos en juaga y que “nunca se ha toreado mejor”… Nos Vemos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada