02 noviembre 2011

REAPARECE FERMÍN SPINOLA EN GUADALAJARA


Sustituye a Gerardo Adame
México D.F. 1 de noviembre 2011.- Fermín Spinola, fue contratado para actuar el próximo domingo en la cuarta de la temporada del Nuevo Progreso en Guadalajara, Jalisco sustituyendo al convaleciente Gerardo Adame que fue herido en Monterrey, Nuevo León el pasado fin de semana.

Spínola comparte cartel a lado de Oliver Godoy en el toreo de a pie y a caballo con el rejoneador Diego Ventura.

“Estoy contento sobre todo porque es mi reaparición en una plaza de primera categoría y será importante porque en Guadalajara la gente éxige y eso es un buen compromiso”.

Fermín Spínola, el pasado 12 de octubre confirmó su alternativa en Madrid en la llamada corrida de la hispanidad, dando una vuelta al ruedo, tras negarle la presidencia una merecida oreja.

“Guadalajara es una plaza torista y con una ganadería importante como lo es Campo Real, y un cartel de estos que mejor reaparición en México”, expresa Fermín Spínola quien por lo pronto no ha descuidado su preparación técnica y física desde que regreso de España.

El diestro mexiquense por lo pronto se dice agradecido con el empresario Alfredo Sahagún Michel, quien se fijo en el y cerró con su apoderad Jorge Canales la actuación. 

Comunicación y Prensa Fermín Spínola
Edgar Mendoza
044 55 54066492
mendozatorresedgar@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada