08 diciembre 2011

LA FERIA DE LEÓN

Juan Pablo Sánchez 

 La  tradicional feria de León  2012 contará con la presencia del  triunfador  de la feria pasada Juan Pablo Sánchez quien se hizo acreedor al trofeo San Sebastián y a la Zapatilla de Plata  y el francés Sebastián Castella, ambos dejaron constancia de su gran toreo y que nuevamente vendrán  dos tardes.

Además Eduardo Portugal  gerente operativo de Espectáculos Taurinos informó que la Feria destaca la presencia de Eulalio López “Zotoluco”, Rafael Ortega, Arturo Macías, de las figuras de Europa  como el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante  y de los  toreros jóvenes con grandes posibilidades de consagración como Diego Silveti, Arturo Saldivar , Octavio García “El Payo”, Joselito Adame y Gerardo Adame y por supuesto se lidiarán toros de las mejores ganaderías del país.

La feria se llevará a cabo en la Plaza de toros “La Luz” y constará de seis corridas de toros que darán inicio a las 16hrs.

El viernes 20  de enero. Día de la feria disputándose el  trofeo San Sebastián. El rejoneador Jorge Hernández Garate. A pie Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar con toros de Begoña.

El  sábado 21 de enero. Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Diego Silveti con toros de Teófilo Gómez.

El  domingo 22 de enero.  Rafael Ortega, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez con toros de Bernaldo de Quirós.

El sábado 4 de febrero. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Arturo Macías y Joselito Adame con dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de San Isidro.

El domingo 5 de febrero. Ignacio Garibay, Fernando Ochoa, Ismael Rodríguez y Alfredo Gutiérrez con toros de Villacarmela.

El lunes 6 de febrero. Antonio Barrera, Octavio García “El Payo” y Gerardo Adame con toros de San Isidro.

chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada