19 julio 2012

CARTEL JUVENIL EN LAGOS DE MORENO JALISCO.


  • por Jaime Solo.

 El miércoles 17 de julio por la mañana, el empresario taurino José Luis Ramírez "El Padrino", se reunió con los medios de comunicación, en los patios de la plaza de toros "San Marcos"  en la Cuidad  de Aguascalientes,  para dar a conocer el cartel  de  feria de Lagos de Moreno, Jal. Corrida de toros que será parte de los eventos de su tradicional  feria,  que se llevará a cabo del 28 de julio al 12  de agosto.

A la rueda de prensa asistieron el presidente del patronato de la feria el C. Javier Lara, la Srita. Maira Alejandra Herrera Martínez,  del área de comunicación y prensa, los matadores de anunciados en el cartel, prensa especializada y demás invitados.

El cartel presentado reúne a tres jóvenes espadas que están en el ánimo del aficionado, por la entrega que muestran tarde  a tarde  para llegar a consolidarse como figuras del toreo mexicano.

La corrida de toros, está anunciada para  el día 5 de agosto,   a las  5:00 de la tarde, en el lienzo charro "Santa María" de Lagos de Moreno, Jal.  Se lidiarán  seis toros de la ganadería zacatecana  "Santa Fe del Campo" , por los jóvenes toreos: Arturo Macías "El Cejas" , Fermín Rivera y Gerardo Adame.

Que Dios reparta suerte y si el tiempo lo permite, que  todo salga bien y  triunfen  empresario, toreros y ganadero.

Cartel de Lagos
en la foto : Presidente del Patronato, toreros y empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada