19 julio 2012

ESTA SERA MI TARDE, LA SUERTE ESTA DE MI LADO: DAVID AGUILAR


El novillero poblano David Aguilar, se dice “consciente y preparado  física y mentalmente”  para triunfar el próximo domingo en La Monumental Plaza de Toros México, en esta, la que será su cuarta comparecencia en tres temporadas consecutivas en el Coso de Insurgentes, señaló en Conferencia de Prensa el oriundo de Tehuacán, Puebla.

“Sí, creo que la suerte esta de mi lado, llevo 12 novilladas toreadas este año, he triunfado, he madurado y considero que estoy preparado para compromisos más fuertes como el del domingo, vengo dispuesto a triunfar y con la mente fija, en que si triunfo, por que no, poder tomar la alternativa en este año y espero que sea en “La México, ya que es una plaza que me gusta y me ilusiona estar anunciado”.

También ve que la suerte le sonríe con el cambio de ganadería, “que se lidien novillos de Jorge María me ilusiona mucho, ya que los he visto torear y me gusta como son, tienen calidad, clase y bravura”;  David espera emular a Garza Gaona, ya que con un novillo en la temporada pasada de “La México”  con el que triunfó, se perfilo directamente ala alternativa.

“Ya son 7 años como novillero, donde he realizado el paseíllo en poco menos de 70 ocasiones, tengo 24 años y con este recorrido, creo estar listo para triunfar y darle satisfacciones a todas las personas que de una u otra manera me han ayudado como el Matador Juan Ramón Castro “El Olivareño”, aquí presente.

Por su parte “El Olivareño, comentó “es un gusto poder ayudar a gente como David Aguilar y lo hacemos por que lo conocemos y vemos con es de entregado a los toros, vive para el toro y por el toro, por eso le brindamos desinteresadamente la mano y le ayudamos en lo que podemos, y no sólo a David, también a otros muchachos que ya en su momento verán.

David Aguilar será el primer espada el domingo, alternando con Ricardo Frausto y Borja Jiménez para lidiar astados de la dehesa de Jorge María propiedad de don Rafael Herrerías y don Miguel Alemán Magnani, los colores de su divisa son violeta y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada