El torero queretano reaparece este domingo
Son ya dos años los que Santiago Fausto se ha mantenido apartado de los ruedos, tiempo en el que ha sido sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas. Su rehabilitación ha sido larga y dura, pero la mayor cualidad que ha prevalecido siempre en el joven torero ha sido siempre LA PACIENCIA .
Ha empezado ya ha ponerse en forma física y claro a ponerse a punto en tema taurino, ha vuelto ha tomar los avíos de torear, dominarlos y ponerlos en práctica con las vaquillas, y reportarse listo para la prueba difícil: volver a ponerse delante del toro.
Desde marzo ha estado metido en el campo tentando vaquillas y toros a puerta cerrada, ya suma una treintena de ellos desde entonces.
Todos los toros los ha matado vestido de luces, ya que al no haber novilladas se ha puesto a la tarea de buscar entre amistades y familia los regalos de dichos animales.
Hoy se reporta listo para volver a cruzar las puertas de la Plaza México, esta preparado e ilusionado por triunfar y abrir la temporada novilleril este DOMINGO 8 DE JULIO
SANTIAGO FAUSTO sabe que el tiempo no está perdido, está acumulado
chuypress@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada