24 julio 2013

Alejandro Martínez Vertiz con varias fechas‏

El matador Alejandro Martínez Vertiz  tras su último triunfo del pasado 28 de abril en Cozumel  donde cortó dos orejas al lado de Juan José Padilla  el “Ciclón  Jerez” y Arturo Macías a toros de La Estancia.
Ahora  el diestro defeño tiene por torear  seis festejos por delante:  El lunes 29 de julio, en Santiago Cuautlalpan, Estado de México donde compartirá el cartel con el rejoneador Eduardo Rubí y  Fermín Rivera ante toros de Chinampas. 
El domingo 4 de agosto, toreará dos festejos, a las 14 horas un festival taurino en Teoloyucan, Estado de México con los caballistas Jorge de Jesús “El Glison” y Julián Viveros y, a pie, Guillermo Ibarra y César Ibelles con ganado de Torrecilla. 
Y a las 16:30 horas, en San Salvador, Hidalgo. Corrida de toros mano a mano con Fermín Rivera ante toros de Pepe López Lugo. Luego el jueves 15 de agosto, Ixmiquilpan, Hidalgo con el rejoneador Jorge Hernández Garate y toros de Vista Hermosa y San Francisco de Asís. El 14 de septiembre en Santiago Tezontlale, Hidalgo con Pasión Gitana, Hilda Tenorio y Juan Luis Silis con toros por designar y el 4 de octubre en Tlahuelilpan, Hidalgo con cartel aún por definir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada