24 julio 2013

DIEGO SILVETI TOREA EL DOMINGO EN ALCUDIA Y SUMA NUEVAS FECHAS

El próximo domingo 28 de julio, después de su éxito el pasado sábado 20 en la ciudad francesa de Chateaurenard, donde cortó dos orejas y compartió salida en hombros con Juan José Padilla, el diestro Diego Silveti volverá a torear en un escenario muy especial. Se trata de la plaza de toros de Alcudia, en las Islas Baleares, donde no es muy común la afición de los toros, pero en la que en esta localidad se mantiene vigente la Tauromaquia gracias a la celebración desde hace ya muchos años de un tradicional festival en el que han tomado partes importantes figuras del toreo.

En esta ocasión se ha contado con la presencia del joven diestro de dinastía Diego Silveti, que hará el paseíllo junto al maestro Enrique Ponce y el torero de Linares Curro Díaz. Se lidiarán reses de Sancho Dávila, que, a su vez, es el organizador de este festival.

De esta manera, Diego Silveti prosigue el ritmo de la temporada europea, en la que poco a poco va sumando más fechas. A la ya conocida del 4 de agosto en la localidad vallisoleta de Iscar, hay que sumar la corrida en la que participará en Alfaro (La Rioja) en una fecha tan taurina en España como es el 15 de agosto. También, el 31 de ese mismo mes de agosto, Silveti se anuncia en una nueva corrida de toros en Berja (Almería).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada