27 agosto 2013

EL DOMO, BOLETIN DE PRENSA

EL DOMO, BOLETIN DE PRENSA


El sábado 28 de septiembre a las 8 de la noche, en El Domo de San Luis Potosí,  se llevara a cabo, una Sensacional Corrida de Toros, (Tercera del año 2013), en el moderno centro de espectáculos potosino, con la presentación de ENRIQUE PONCE.

El cartel, lo encabeza el fino diestro valenciano,  y lo complementan, el joven espada potosino FERMIN RIVERA, triunfador de la pasada temporada de la Monumental Plaza México, y el hidrocálido JUAN PABLO SANCHEZ, que ha dejado en la afición potosina, un grato recuerdo,  con la extraordinaria faena que realizo el día de ayer, al concluir la Feria Taurina de esta ciudad.


Los toros que se lidiaran en esta gran corrida, proceden da la ganaderia de BERNALDO DE QUIROS, encierro que ha sido seleccionado especialmente para este acontecimiento, por su propietario JAVIER BERNALDO DE QUIROS.

Los boletos ya están a la venta, en el sitio de internet de la boletera: SUPERBOLETOS; www.superboletos.com , y en las taquillas de El Domo, a parir del jueves 5 de septiembre, los precios de las localidades, van desde 180 pesos en general, hasta 800 pesos en la Barrera de primera fila.
Para informes y reservaciones proporcionamos los teléfonos de la empresa; 444 7992818 y 8428317.

Jorge  Avila y Manuel Algara

Touro San Luis.


 chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada