27 agosto 2013

OREJA PARA SILVETI EN CIEZA‏

OREJA PARA EL ESFUERZO DE SILVETI EN CIEZA


En la tarde de hoy, martes 27 de agosto, el matador de toros Diego Silveti actuó en la plaza de Cieza (Murcia), donde llegó a sustituir al herido Jiménez Fortes. Con media entrada en los tendidos se lidiaron toros de poco juego de Los Chospes.
El resultado de los toreros fue el siguiente: Rafaelillo, oreja y oreja; Antonio Ferrera, palmas y ovación; y Diego Silveti, palmas y oreja.
Diego Silveti se ganó esta sustitución en base a la buena campaña que está realizando, aunque en esta ocasión se estrelló a un lote de muy poco juego de Los Chospes, con los que no tuvo muchas opciones para lucirse con capote y muleta. A pesar de ello, Silveti tiró de recursos, gran disposición y técnica para imponerse a ambos animales. Mucho más lucida fue la faena al sexto, ya que con el parado tercero fue prácticamente imposible el lucimiento. Con el que cerraba plaza sí pudo tirar de oficio para buscarle las vueltas y cortarle una merecida oreja que vino a premiar su esfuerzo en ese toro y el conjunto de su tarde de presentación en esta plaza de la provincia de Murcia, donde dejó un grato sabor.
Con recursos y valor, Rafaelillo se impuso a sus dos toros, a los que terminó cortándoles una oreja a cada uno de ellos. Rafael demostró su oficio de lidiador y triunfó ante sus paisanos. No pudo tener la misma suerte Antonio Ferrera, que sorteó un lote imposible. El extremeño lo dio todo y en todos los tercios, pero el triunfo fue misión imposible. 
El próximo compromiso de Diego en España será el sábado 31 de agosto en Berja, Almeria, alternando con Víctor Puerto y Francisco Torres ante un encierro de Guadalest.

twitter: @DiegoSilveti
@PrensaSilveti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada