24 septiembre 2013

ASUNTO PUEBLA / UN BURRO EN EL CABILDO

  • por Oscar MEJÍA
    ...déjese de pendejadas...

De por sí el perfil de los políticos en México es muy pero muy bajo, la incapacidad, la ignorancia y desprecio del mandato que la ciudadanía les da es la constante. El desprestigio ante la población que llevan a cuestas es total.

Los ciudadanos ocupamos una larga lista de calificativos para describir a la clase política que medra en nuestro país, que van desde: corruptos, ladrones, sinvergüenzas, arrastrados, lambiscones, mediocres, oportunistas y todos los etcéteras que van en ese sentido. Desde luego que el regidor poblano Arturo Loyola González  no tiene porque ser la excepción.

En la ciudad de Puebla existen temas de primera importancia que atender y voy con mi hacha: El transporte público es un desastre, la prostitución campea sin control en espacios principales de la ciudad, bandas de narcomenudistas operan a la luz y a la vista de todos, el ambulantaje y la piratería son un hecho que prolifera, los mercados nidos de corrupción, niños en situación de calle abundan en las esquinas pidiendo limosna en vez de estar en la escuela, baches al por mayor…y así muchos,muchos asuntos que verdaderamente afectan a la población.

Y resulta que este regidorcillo de opereta en vez de atenderlos, en plena exhibición de su mediocridad e ignorancia se le ocurre ocupar el tiempo que los contribuyentes le pagamos (y traga con manteca) en tratar de joder a una actividad humana tan llena de virtudes y valores, de los que este individuo evidentemente está ajeno, como es la FIESTA DE LOS TOROS.

En principio, este cuate no tiene puta idea del tema, rebuznos son sus expresiones. Se entiende, los burros no saben construir, a patadas y coces destruyen. Éste, pretende acabar con la tauromaquia, actividad que para que lo sepa ha persistido en la historia de la humanidad a lo largo de más de cuatromil años (de lo que se tiene constancia). Bueno, saberlo seria cultura.

Oiga regidorcillo, óigame bien, póngase a trabajar y déjese de pendejadas, que el reconocimiento de la sociedad se gana con trabajo, no con babosadas. Si lo que busca es exhibirsehágalo con inteligencia, si es que la tiene, en bien de los poblanos.

...remato en los medios.

.ver nota en La Jornada de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada