12 enero 2014

Debut como Novillero Jose María Pastor en Acapulco.‏

 Estimados y queridos amigos a continuación paso una breve semblanza de lo hecho hasta ahora por mi hijo José María.

" José María Pastor Hijo del Matador de Toros César Pastor, cuenta con 17 años y debutara como Novillero el próximo domingo 12 en Acapulco.

 José María se inicio en la profesión infuenciado por sus clases impartidas por el Matador Armando Mora en la  Secundaria de "Las Artes y El Toreo" en donde su padre fungía como Director del plantel.

 Toreo alrededor de 30 festivales en su etapa de aspirante a novillero ó bcerrista, actualmente es Alumno de la Academia Municipal de Aguascalientes.

El pasado año estuvo por espacio de 3 meses en el campo bravo andaluz apoyado y guiado por el Matador sevillano Rafael Torres y el aficionado práctico Diego Ayala, amigos de su padre.

 A su regreso participo en 3 festejos de " Escuelas Taurinas" en la Plaza de Arroyo después participo en  Guadalajara  e inicio el año en Mexticacan, Jal. en donde inauguraron con un buen triunfo  la Plaza "D. Alberto Gonzalez" 

 Ahora empezará una nueva etapa en su sueño por querer ser Torero, ya que el Matador Ricardo Sánchez y su gerente Juan Carlos López de la Empresa ETMSA le han programado para su debut, que sea lo que DIOS quiera...

 Agradezco de antemano sus finas atenciones y espero tengan "Un Feliz 2014" reciban saludos y fuerte abrazo con mis mejores deseos ahora y siempre.

 César Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada