18 agosto 2014

Teziutlán/ Gran tarde para Macías, tres orejas

En plan arrollador estuvo el torero de Aguascalientes, Arturo Macías esta tarde en Teziutlán, Puebla al ser el máximo triunfador del festejo al cortar un total de tres orejas.

El primer trofeo se lo llevó tras una faena de intensidad, misma que vio su amanecer con verónicas asentadas y remate soltando la punta del capote, muy entregado el torero toda la tarde. Su labor muleteril la inició con un escalofriante péndulo en los medios a un bravo toro que no fue fácil, pero al que Macías le pudo realizar una buena faena. No se escapó de tremenda voltereta pero se levantó con el pundonor que le caracteriza y regresó a la cara del burel para ligarle una serie de derechazos con poder, al final manoletinas, la estocada entera y la oreja a sus manos.
Verónicas a pies juntos fueron el saludo a su segundo astado, luego quitó por saltilleras y tafalleras que hicieron resonar el olé en la plaza. De muleta la labor fue férrea y torera poniendo todo de su parte para agradar a la gente, el entusiasmo llegó hasta la última grada, mató de gran estocada y se le concedieron las dos orejas.
Ficha del Festejo:
Tres cuartos de aforo en la plaza de toros “El Pinal” de Teziutlán, Puebla. Tercera corrida de la feria, se lidiaron astados de Carranco manejables en su comportamiento y bien presentados.
  • El rejoneador Alejandro Zendejas: Silencio
  • Arturo MacíasOreja y dos orejas
  • José Mauricio: Ovación y oreja
  • Sergio Flores: Ovación y ovación

 Al final del festejo Arturo Macías se llevó el premio en disputa otorgado por CITA (Cronistas en Informadores Taurinos de Aguascalientes) y salió a hombros de la afición.
Prensa Arturo Macías
arturomaciasprensaoficial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada