17 febrero 2015

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA‏

  • Por Bernarda MUÑOZ
Martes 17 de febrero:
Autlán de la Grana, Jal. 4ª corrida de carnaval. Toros de Begoña para Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.
Jalostotitlán, Jal. 3ª corrida de carnaval. Toros dos de Teófilo Gómez y cuatro de Campo Hermoso para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto.
Ameca, Jalisco. Toros de Arellano Germanos para la rejoneadora Mónica Serrano. Los Forcados de Mazatlán. A pie Juan Bautista y Fabián Barba.
Villa de Álvarez, Colima. 2ª corrida de carnaval. Toros de La Venta del Refugio para Alejandro Talavante, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita”.
Amatitlán, Jal. Corrida de carnaval. Toros de Santa Rosa de Lima para Oscar Rodríguez, Luis Conrado, Alfonso Hernández y Gómez del Pilar.
Viernes 20 de febrero. 
San Luis Potosí, S. L. P. Plaza “El Paseo Fermín Rivera”. Dos toros de Teófilo Gómez y cuatro de Jaral de Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Alejandro Talavante y Fermín Rivera.
Sábado 21: 
Alpuyeca, Morelos. Toros dos de Los Encinos y cuatro de Rancho Seco para Pablo Hermoso de Mendoza, Emiliano Gamero y Alejandro Zendejas.
Domingo 22 de febrero:
Guadalajara, Jal. 2ª corrida de la Temporada. Dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de San Isidro para Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Rivera y Diego Silveti.
Mérida, Yuc. 1ª corrida de la Temporada. Toros de San Isidro para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.
Villa de Álvarez, Coloma. 3ª corrida de carnaval Charro-Taurina. Dos toros de San Pablo y cuatro de Los García para la rejoneadora Mónica Serrano. Los Forcados de Mazatlán. A pie Uriel Moreno 2El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.
Río Grande, Zacatecas. Corrida del Gobernador. Toros de Boquilla del Carmen para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Mazatlán. A pie Arturo Macías y Sergio Flores.
Aguascalientes, Ags. Plaza San Marcos. Inauguración temporada de novilladas. Novillos de San Francisco de Asís para Jaime Martínez, René García, Julio Ricaute, Juan Pablo Herrera, Joel Delgado “El Panita” y Eduardo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada