17 febrero 2015

EN RESUMEN

  • Por Oscar MEJÍA
Increíble que un tonto redomado diga que ésta, la 14/15 que está finalizando en La México, ha sido una gran temporada; ¿en que mundo vive este cuate? ¿a quien quiere darle coba? me refiero a herrerías.

Me refiero también a la corte de lambiscones, con micrófono y teclados, que a cambio de tortillas duras, con tal de entrar gratis o namás salir en la foto, que además de exhibirse constantemente como ignorantes diciendo barrabasadas, mienten sin vergüenza ni recato, desorientando al poco público que le ha quedado a nuestro espectáculo tan lleno de virtudes. 
  
Quieren hacer creer que el promedio de 10mil boletos vendidos por corrida, (en una plaza de 40mil lugares, en una ciudad de 20 millones)  corresponde a un trabajo "exitoso. Siendo ésta la peor gestión de que se tenga memoria.

Que nos traguemos que los vacíos en la plaza son magnificas entradas, hágame usted el re canijo favor. Años tiene que el tendido general (nomás la mitad del boletaje) no se ocupa, con ningún cartel y a simple vista se aprecia como las localidades caras, las barreras, se están quedando sin clientela y nos salen con que la temporada (las) son exitosas. 

La combinación del niño rico doble junior miguelito que a la fiesta ha agarrado como su juguete y el palurdo ignorante sin educación herrerías ha sido nefasta para la fiesta. Han deformado la liturgia y el bien vivir del espectáculo más hermoso del mundo. Depredadores de la fiesta, en resumen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada