23 febrero 2015

EN LA PETATERA: EL ZAPATA DOS OREJAS

DOMINGO 22 DE FEBRERO DEL 2015 


VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.- Se llevó a cabo la 3er corrida Charro Taurina de la historia de la tradicional plaza de toros “La Petatera” en Villa de Álvarez, Colima; teniendo como triunfador a Uriel Moreno “El Zapata” quien cortó dos orejas a un buen toro de Los García de nombre “Hasta pronto”.

La corrida arrancó con Jorge Hernández Gárate quien no tuvo muchas opciones con su primero a pesar de mostrarse esforzado arriba del caballo. Con su segundo, su buena labor con el de Los García sería recompensado con una oreja.

Uriel Moreno “El Zapata” pasó complicaciones con su primer toro al momento de matar, después de haber hecho una faena discreta. En su siguiente turno vendría un castaño de buena raza con el que pudo lucir en banderillas y con la muleta para ganarse el aplauso de los tendidos y dos merecidas orejas.

Por su parte “El Chihuahua” lució como es su costumbre con los pares de banderillas, brindándose al público en todo momento quien hizo una fuerte petición al juez que le otorgó una oreja en su primero. El último de la tarde no dio opciones.

Villa De Álvarez, Colima.- Plaza de Toros “La Petatera”, tres cuartos de entrada. Última corrida de los Festejos Charro Taurinos 2015. 6 toros de Los García.

El Rejoneador Jorge Hernández Gárate: Vuelta al ruedo con los forcados de Mazatlán y oreja.
Uriel Moreno “El Zapata”: Silencio y dos orejas.
Antonio García “El Chihuahua”: Oreja y silencio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada