23 febrero 2015

RÍO GRANDE: MACÍAS CORTA OREJAS Y RABO


Lleno espectacular y gran ambiente en la plaza de toros de Río Grande esta tarde de domingo, fueron el marco ideal para el gran triunfo del torero de Aguascalientes, Arturo Macías.
Macías se llevó la oreja de su primero tras cuajar una faena de entrega y poderío, a un toro de Boquilla del Carmen que fue bueno, una labor de estructura y pases ligados fue la que le valió el corte del primer trofeo.
Las dos orejas y el rabo llegaron en el segundo de su lote, otro buen astado del campo zacatecano que tuvo las condiciones idóneas para que Macías se diera gusto toreando, construyendo una faena de emociones, de corazón y de unificación toro y torero. La afición de Río Grande agradeció la labor con olés hondos igual que los muletazos de Macías; para culmen la estocada en lo alto y las dos orejas y el rabo a sus manos.


FICHA DEL FESTEJO:
Lleno total en la plaza de toros de Río Grande, Zacatecas. Se lidiaron astados de Boquilla del Carmen bien presentados, buenos, destacaron los lidiados en segundo y cuarto lugar este último  fue indultado.
  • El Rejoneador Emiliano Gamero: Oreja
  • Arturo Macías: Oreja y dos orejas y rabo
  • Sergio Flores: Palmas y orejas y rabo simbólicas tras indulto

Al final del festejo Macías y Flores y el ganadero Manuel Sescosse salieron en hombros de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada