01 noviembre 2015

TLAXCALA: Flores cortó oreja y fue el triunfador




SEGUNDA CORRIDA DE LA FERIA DE TLAXCALA
SÁBADO  31 DE OCTUBRE DE 2015 

Ficha
Plaza: Jorge “Ranchero” Aguilar.
Entrada: Casi lleno.
Ganaderías: 7 Toros de Rancho Seco.

Segunda corrida del serial taurino de la feria de Tlaxcala 2015. Casi lleno en tarde agradable.

7 Toros de Rancho Seco que cumplieron en presencia y comportamiento, destacando el tercero de lidia ordinaria que recibió el arrastre lento y al que Flores cortó la oreja.

Horacio Casas tuvo una actuación voluntariosa pero el toro se paró pronto y falló con el Rejón de muerte. Actuaron los Forcados Tezitecos que fueron aplaudidos a pesar de no poder pegar al toro.

Rodolfo Rodríguez “El Pana” fue cobijado por el cariño del público que despidió con cariño a esta leyenda a pesar de no tener una tarde afortunada, fue aplaudido en el primero y dio vuelta en el cuarto.

El español Iván Fandiño hizo un despliegue de sitio y conocimiento con dos faenas extraordinarias con aguante y poder, que lamentablemente no pudo coronar con la espada, pero fue ovacionado en ambos toros.


Sergio Flores con un toreo vertical, sentado en los riñones y de mucha dimensión, bordó extraordinaria faena a su primero que fue el mejor de la tarde, lo mató de certera estocada y le cortó la oreja, su segundo fue complicado y no pudo asegundar pero fue el triunfador de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada