14 marzo 2008

Falleció Juan de la O



Luis Conrado.

Foto: Archivo ESTO

14 de marzo de 2008

Fue novillero

Ayer en la madrugada, en Chihuahua, dejó de existir el taurino, novillero en su juventud, Juan de la O a la edad de 78 años, debido a múltiples complicaciones como insuficiencia renal y diabetes. Fue parte del grupo juvenil que formó el también desaparecido Jesús "Ciego" Muñoz en los 40s, junto a Alberto Contreras y Jorge Reyes. Su cuerpo fue cremado y lo depositarán en la cripta familiar del panteón local...

Tepic

El cartel completo para el 16 en Tepic quedó con el rejoneador Rui Fernandes, "Zotoluco" y Xavier Ocampo con Puerta Grande... Hubo tienta en la ganadería de Jorge de Haro de cuatro vaquillas que resultaron bravas y de buen estilo y se dieron gusto Ismael Rodríguez, Manolo Juárez y Angelino de Arriaga.

CONRADO

El novillero Luis Conrado lleva un buen paso en su carrera y este año ha toreado 8 corridas cortando 7 orejas y su bautizo de sangre de dos cornadas toreando en Aguascalientes. Se sigue preparando en forma intensa y sigue sumando fechas. Tiene para el 16 en San Luis Potosí, el 19 en Vallarta, el 23 en Aguascalientes, el 30 en Mexicali; el 4 de mayo en Coatepec con reses de Vistahermosa y el 11 de ese mes inaugura la temporada novilleril en Monterrey. Viene toreando cuatro novilladas por mes, que es un buen promedio.

Publicado en el ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada