25 junio 2008

..de España



25 de junio


Vendrán cuatro figuras a la México

Para la temporada 2008-2009


Horacio Soto Castro


Ha trascendido que para la temporada grande en la Plaza México ya están hablados para venir: José Tomás, Julián López El Juli, José Mari Manzanares y Alejandro Talavante, sin mencionar a nadie más como debería ser Enrique Ponce. Y desde luego vendrán otros que han triunfado en la feria de San Isidro, pero básicamente los anotados arriba.

Y se insistió, sin poder confirmar, que la temporada se va a adelantar y posiblemente se inicie en septiembre para completar las doce del derecho de apartado en noviembre y dar dos más en diciembre. En ese mes habrá un paréntesis y reanudarán en enero para la parte fuerte y cerrar el 5 de febrero. En enero confirmarían Octavio García "El Payo" y Joselito Adame.


Y como le hemos mencionado, la empresa ya ha comprado algunos encierros que han sido registrados en la Delegación Benito Juárez y pronto presentarán los contratos de los matadores que podrán actuar, sin que se mencione a Eulalio López "Zotoluco", aunque se dijo que ya había llegado a un arreglo con la empresa, pero se deshizo el trato.

Ya habrá más información al respecto.

Publicado en el ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada