10 julio 2008

Aldo Orozco, bien puesto para Xalostoc



Tentó en Antonio Guzmán


Miguel Ángel García


El sábado pasado la ganadería de Antonio Guzmán realizó una tienta con los matadores Pablo Samperio, Aldo Orozco y el aspirante a novillero, Rodrigo Ochoa. Los tres coletas se dieron un agasajo con las vacas que el ganadero lidió y el trío mostró su empeño y estilo personal.

Los matadores tentaron dos vacas, dándole las "tres" a Rodrigo Ochoa. Samperio, con la brava más toreable, la toreó muy bien y se notó que la disfrutó sin reserva; se dio gusto toreando por ambos lados y gustó mucho el diestro hidalguense, alistándose para sus próximas actuaciones.

Por su parte, el tapatío Aldo Orozco pechó con la vaca con más edad y kilos, ante la que dejó constancia del gran momento en que se encuentra. Aldo bordó literalmente el toreo, dando una prueba de lo que podrá mostrar en la próxima corrida en la feria de San Pedro Xalostoc. También en este astado se dio las tres el torerillo Rodrigo Ochoa, quien estuvo a la altura de las exigencias del burel y enseñando sus adelantos en su quehacer taurino..

Al final de la tienta el ganadero quedó satisfecho con el juego de las bravas y muy a gusto con la actuación de los toreros.

Publlicado en el ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada