19 diciembre 2008

ES OTRO IMPORTANTE RETO", AFIRMÓ GUILLERMO MARTÍNEZ

"ESTAR EN LA FERIA DE LEÓN,
En un momento de descanso del arduo y diario ensayo, enterándose a través de la prensa de los carteles del serial leonés, Guillermo Martínez comenta: "Es otro importante reto el estar en la Feria de León, sobre todo al compartir cartel con el maestro Pablo Hermoso de Mendoza, y con Víctor Mora, quien también está empujando mucho, será un gran enfrentamiento; claro que los toros de Cerro Viejo son garantía, hay que salirle a hacerles fiesta, y claro que estoy ya deseando estar en esa gran Feria". "La verdad es que me siento sumamente satisfecho de este año, he realizado faenas muy importantes en plazas como la de Laredo, en donde corté un rabo, por ejemplo, o bien, el indulto en la legendaria plaza de Cañadas, las faenas que hice a los toros de don José Julián Llaguno en la Feria de Santa Clara, en fin, son tantas las satisfacciones, como la faena de Guadalajara al toro de Real de Saltillo, y que decirte de la que hice en la Plaza México, en donde disfruté dando rienda suelta a mi inspiración.

Son tantos los buenos momentos, y sobre todo porque acabaré sumando 22 fest
ejos que me están llenando cada uno como torero en experiencia". "Antes de los abrazos por el Año Nuevo, habré de torear este domingo 21 de diciembre en Tarandacuao, Guanajuato, una pintoresca población que está a 10 kilómetros de Maravatío, ahí en mano a mano con Isaac Chacón y toros de San Martín de don Pepe Chafik; el 25 festejaré la Navidad toreando en Puruándiro, Michoacán, y el 28 cerraré este año en Tlaltenango, Zacatecas".
"Me siento sumamente feliz, y claro que el reto crece y los objetivos se multiplican.

Aquella frase que me impactó desde niño, la sigo aplicando en todo momento: 'Ser mejor cada día', y ese es uno de los principales objetivos, no claudicar sino estar en permanente autocrítica para poder trascender.
Quiero agradecer a todos el invaluable apoyo del que soy objeto, para poder desarrollar mi profesión de ser torero.
A la prensa, a los empresarios y al gran público que con sus palabras de aliento, me apoyan a conseguir mis objetivos y a seguir adelante, muchas gracias".


Oficina de rel pub de Gmo Mtz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada