19 febrero 2009

Aarón Hinojosa se presenta

Por: CIUDAD LERDO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN

El domingo 1 de marzo, en la Plaza de Toros "Salvador Barrera" de Lerdo, se dará la segunda novillada del 2009, en donde estará el novillero de la tierra Aarón Hinojosa. El promotor y empresario taurino Elías González "El Cordobesito", anunció que el festejo dará principio en punto de las 16:00 horas y el cartel lo conforman cuatro chamacos, todos ellos aspirantes a convertirse en matadores de toros con alternativa. Siendo ellos el guanajuatense Miguel Alejandro, el de Chihuahua, Daniel Labrado, el regiomontano Fernando Cantú y el lagunero Aarón Hinojosa.

Para estos cuatro novilleros se ha adquirido un lote de 4 ejemplares con peso promedio de 380 kilos, procedentes de la ganadería de "Jaguey", simiente de la dehesa de La Playa. Comentó Elías González, que gracias al éxito que se logró en la primera novillada del año el jueves 1 de enero, a quienes hacemos Fiesta Brava en la Comarca, nos alentó a seguir dando festejos en el coso Lerdense. Además, debemos reconocer el apoyo y facilidades que recibimos de parte del alcalde de Lerdo, Carlos Aguilera y del Director del Deporte Municipal, Sergio Carreón, es motivo de seguir pensando en la Plaza "Salvador Barrera", para darle la oportunidad que andan buscando los prospectos novilleriles.

Por lo pronto, agregó el empresario taurino, ya tenemos armada la Segunda Novillada del 2009, con la intención de cuando menos cada tres semanas continuar ofreciendo espectáculo taurino en la ciudad jardín. Y para que la gente nos siga apoyando con su asistencia en los tendidos del coso lerdense, se continuará cobrando lo mismo que en el primer festejo, $80 pesos entrada general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada