19 febrero 2009

Club Taurino Emeritense


NOTA DE PRENSA

Correspondiendo a la invitación cursada por doña Daniela Arnone Gómez, Presidenta de la "I Feria Nacional del Toro", de Venezuela, el Club Taurino Emeritense va a participar en este certámen que tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de febrero en nuestra homónima ciudad de Mérida (Venezuela) con motivo de la celebración del "Carnaval Taurino de América 2009", en el marco de la "XL Feria Internacional del Sol".


La "I Feria Nacional del Toro", tendrá por escenario una de las áreas sociales del "Mérida Country Club", y acogerá la exposición de nuestra muestra: "MÉRIDA, MONUMENTAL Y TAURINA", colección de quince obras de diseño en formato de afiches de 70x50 centímetros, en cuya temática se conjugan con delicada armonía, bellas imágenes de la fiesta taurina con la espectacularidad arquitectónica de los monumentos arqueológicos emeritenses. Esta muestra, realizada de ex profeso para participar en el certámen mencionado, se debe al diseñador gráfico emeritense, Jesús Casillas, quien con toda cortesía y altruísmo ha sabido aceptar el encargo del Club Taurino Emeritense.


Los Afiches (edición preferente), se subastarán en la propia exposición, y los fondos recaudados serán donados al Área de Pediatría del Hospital Universitario de los Andes, de Mérida. Dos de éllos ya tienen destino: la Cátedra Libre de Tauromaquia de la Universidad de los Andes (ULA) y el Museo de la Plaza de Toros de Mérida, la "Monumental Román Eduardo Sandía".

En archivo adjunto envio Catálogo de la Muestra.

Mérida, a 17 de febrero de 2009.-

www.clubtaurinoemeritense.com

e-mail: clubtaurinoemeritense@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada