12 agosto 2009

El aficionado opina


Hola buen día antes que nada felicidades por tu blog, un sitio como el tuyo contribuye a que uno este actualizado en información del maravilloso mundo de los toros, soy aficionado a la fiesta grande desde que tenía como 8 año y me duele saber que el interés por la fiesta se está acabando en este país, lo vemos en la México al quitar las novilladas y nadie haga algo al respecto o cuando demolieron el coso de Cuatro Caminos que su historia se basa en los años 30s desde el Toreo de la Condesa, solo nos quedan los festejos que se dan en nuestro país que es lo que la mantiene actualmente viva.

Pero me indigna saber que un tipo Poblano de nombre Hazael Herba vaya a estrenar el viernes 21 un documental en las salas de cine de Blockbuster llamado “Bravo” que trata sobre el maltrato a los toros en la Huamantlada y eventos taurinos, por qué no la presenta en Huamantla? Por qué la presenta un día antes de que sea la Huamantlada? Si dice que es la cantina más grande, pero eso es porque las autoridades no saben tener un control, ahora que los toros son maltratados yo como taurino voy en contra de esos eventos que perjudican la fiesta, los taurinos deberíamos de hacer algo al respecto para que esto no siga pasando y siga hundiendo mas a la fiesta. No a los anti taurinos de Puebla que se vayan.

Bueno solo quería compartir este hecho ojalá se haga algo al respecto, gracias por tomarlo en cuenta y una vez más felicidades por el blog, cualquier cosa a tus ordenes. Saludos

ATTE

Pedro Daniel González Campos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada