12 agosto 2009

EN SANTA CLARA



GUILLERMO MARTÍNEZ ENFRENTARÁ TOROS DE SAN MARTÍN

Interesante reto tiene el joven artista de Jalisco, Guillermo Martínez, el próximo lunes 17 de agosto en la pintorezca población de Santa Clara, en el Estado de México, porque al torear a unos cuantos minutos de la Ciudad de México, muchos aficionados podrán irle a ver, y así demostrar Guillermo, los sólidos argumentos toreros que le sustentan al enfrentar imponentes toros de la prestigiada ganadería San Martín, del mundialmente reconocido don José Chafik Hamdan Amad.
Guillermo está consciente del compromiso que tiene y es por ello que comenta:
"Todas las plazas son importantes para mi, porque el público se merece todo mi respeto, y por ello, después de mi triunfo del año pasado ante dos toros de don José Julián Llaguno, con los que realicé faenas que me permitieron dar rienda suelta a mi inspiración, acepté nuevamente el reto de esta plaza que busca afanosa el toro en todo su esplendor. Así, volveré a recrear mi toreo ahora con toros de don Pepe Chafik, un gran ganadero que ha enarbolado muy en alto el listón de la Cabaña Brava Mexicana, sólo espero que ya llegue este lunes y salir hacer lo que tanto me gusta y disfruto: torear".
Guillermo está sumamente ilusionado, deseando sumar otro nuevo triunfo, con el toro que da el esplendor al espectáculo taurino, y nos recuerda a todos, que la Fiesta es grandeza cuando en el redondel hay un toro y un torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada