30 agosto 2009

Dedica 'Canelo' tarde a los heridos

Luis Manuel Pérez quiere consolidarse en la México.


Será lidiado un encierro queretano de La Muralla, propiedad de Enrique Fernández

  • Guillermo Leal


Ciudad de México (30 agosto 2009).- El novillero saltillense Luis Manuel Pérez "El Canelo" dedica su repetición de este domingo en la Plaza México a los heridos de gravedad el pasado domingo, su paisano el aguascalentense Arturo Saldívar y el francés Patrick Oliver.

"A los dos quiero que sepan que aquí hay un amigo que siente mucho lo que les pasó, y que aunque a la distancia estoy con ellos. Arturo es mi paisano y la llevo bien con él y Patrick cuando yo fui a España me abrió las puertas de su casa, al igual que yo lo hice cuando él vino a México, así que somos como de la familia", dijo el novillero quien la noche del viernes actuó en Torreón.

A Saldívar un novillo le rompió la femoral y a Oliver le perforaron la traquea, por lo que continúa muy grave.

"El Canelo" abrió la temporada de novilladas mostrando mucho valor y sintiendo el rigor del palco del juez que no le concedió una oreja que pedía el público.

"Espero convencer para cortar orejas pues quiero triunfar en la México para ver la posibilidad de tomar la alternativa este mismo año, aseguró el novillero saltillense quien alternará este domingo en la sexta novillada de la campaña con el debutante Miguel Ángel Roldán y uno de los jóvenes que ha cortado oreja en esta campaña y que ha demostrado tener importantes cualidades como lo es Santiago Fausto.

Será lidiado un encierro queretano de La Muralla, propiedad de Enrique Fernández.

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada