31 octubre 2009

ENHORABUENA PACO


Miércoles, Octubre 28, 2009






EL FUNDÓN

7º Aniversario

  • Por: Francisco Tijerina E.

Se cumplen siete años de haber emprendido la apasionante experiencia de burladerodos.com. El balance no puede ser mejor y nos alienta a seguir en la brega.


¡Gracias!

Llegamos a nuestro 7° aniversario con renovados bríos, con la espuerta llena de ilusiones, con el deseo de servir y apoyar a la Fiesta, con el ánimo intacto y la afición desbordante.

Debemos agradecer, primero que a nadie, a nuestros lectores en todo el planeta que con sus diarias entradas hacen posible que este ejercicio de comunicación tenga sentido; a toreros, ganaderos, empresarios, apoderados, subalternos, mozos, vaqueros, actores de la Fiesta, pero también seres humanos de carne y hueso con quienes tenemos trato permanente y que nos impulsan y ayudan a seguir adelante.

A quienes desde el sano ejercicio de la crítica constructiva nos señalan nuestros errores, ya que nos ayudan a mejorar. A quienes en cualquier plaza o ciudad nos dedican una palabra; nuestro mejor premio es enterarnos que somos leídos y que nuestra lucha no es en vano.

Siete años y seguimos en pie de lucha. Al nacer había quien juraba que no duraríamos tres meses; al año nos sentenciaron a la inmediata muerte, luego de 3 años aseguraron que el fin se acercaba y hace un año, ciclos de vida, repitieron que estaba cerca el final... y aquí seguimos, contra viento y marea, con el apoyo de muchísimos amigos y a pesar de nuestros malquerientes a quienes, también, debemos darles las gracias porque son el exacto balance que nos permite seguir desarrollándonos y creciendo.

Siete cabalístico, siete de la suerte. Esa suerte que tanto influye en el toreo y que define en el azar las carreras de sus actores. Esperamos sinceramente que sean muchísimos sietes y más aniversarios.

Deseamos agradecer de manera especial a todos nuestros colaboradores que conforman la esencia del portal y le dan vida; sin ellos todo esto sería imposible.

Como cada año, refrendamos nuestro compromiso con ustedes, amables usuarios, con la verdad y con la Fiesta, convencidos de que la comunicación es la principal arma con la que debemos defender, pero sobre todo promover la Fiesta, Nuestra Fiesta. Desde esta humilde trinchera cuenten con la seguridad de que seguiremos adelante, con brío y empeño, con dedicación y ahínco, con el único propósito de aportar y mantener viva la flama de este milenario arte que no une y apasiona.

¡A todos, muchísimas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada