16 marzo 2010

Deja Macías el hospital de Valencia


        
Macías podría aparecer una vez más en suelo español antes del 13 de abril.
Foto: Archivo
        
El próximo compromiso del mexicano será el 13 de abril en Sevilla


  • Guillermo Leal

Ciudad de México  (16 marzo 2010).- Esta tarde, hora de España, el matador de toros mexicano Arturo Macías dejó el hospital Casa de la Salud de Valencia en donde se recuperó de la cornada que sufrió el sábado durante su triunfal debut en España.

"Ya no aguantaba el hospital, entonces tuve que negociar con el médico y le dije que me iba a portar bien y a ir a curaciones todos los días para que me dejara salir y hoy por la mañana llegó y me dijo que podría irme a recuperar a la casa de Antonio (Corbacho, su apoderado) y espero la próxima semana poder volver a entrenar para seguir preparándome", aseguró vía telefónica Arturo Macías.

El matador aguascalentense debutó como matador de toros el pasado sábado en España actuando en la feria de Las Fallas de Valencia teniendo una actuación convincente y por la que además consiguió cortarle la oreja al quinto toro de la ganadería de Valdefresno, que prendió a Macías al momento de tirarse a matar, provocándole en el suelo una cornada de 12 centímetros en el muslo derecho y una herida grande en la oreja del mismo lado.

La siguiente actuación de Arturo será el 13 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, aunque existe la posibilidad de que actúe en otra plaza antes de esa corrida.

Gran expectación

Una gran expectación se vive en Valencia para la corrida de esta tarde en la que el maestro valenciano Enrique Ponce festejará 20 años de haber tomado la alternativa precisamente en la monumental valenciana de donde es originario. El cartel lo compartirá Ponce con otro joven maestro como el madrileño Julián López "El Juli", para lidiar un encierro de Zalduendo.

 REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada