02 julio 2010

DIEGO SILVETI SE PREPARA EN LA FINCA DEL MAESTRO ORTEGA CANO.

  

El novillero mexicano Diego Silveti, el día de ayer, mató un toro que le regaló, muy amablemente, el maestro Ortega Cano en su finca Yerbabuena.

El maestro español profesa una gran amistad con la familia Silveti. Ya que en su carrera, actuó al lado de El Rey David en las plazas de México y en la de Huelva España, en aquél cartel de la "Hispanidad" en donde se lidiaron toros Mexicanos de la Ganadería de SAN MATEO, y en compañía también del maestro TOMÁS CAMPUZANO, en el año de 1983.

Por tal motivo, guarda recuerdos muy bonitos de su compañero.

El diestro español, que el año pasado fue apoderado por José María Garzón, y que actualmente apodera a Diego, le conoció por este motivo, y a partir de allí, surgió un aprecio muy especial, y una confianza que apuesta que el torero de dinastía triunfé en los ruedos de todo el mundo.

Como resultado a las faenas que realizó Diego el domingo pasado en Barcelona a sus dos novillos, que tenían el hierro de la "Y" (Yerbabuena),  y con miras a su inminente presentación en la plaza de Pamplona en la inauguración de los San Fermínes, el próximo lunes 5 de julio, el maestro en retiro, le obsequio un novillo bien presentado, que fue bravo y del que Silveti se recreó toreando en presencia de su abuelo Juanito Silveti  El Tigre de Guanajuato.

Acompañamos esta nota con un momento de Diego con la diestra, y la obligada de los tres protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada