02 julio 2010

Tiene Juan Pablo padrinos de lujo

Sánchez espera recuperarse de una lesión en la mano izquierda antes de su debut en Madrid
  • Guillermo Leal
Ciudad de México  (2 julio 2010).- Hace apenas un par de días se anunció el debut del novillero mexicano Juan Pablo Sánchez en Madrid y hoy se dio a conocer que el joven aguascalentense tomará la alternativa en Nimes, Francia, en septiembre de la mano de dos de las más importantes figuras del toreo.
 
"Estoy muy contento por lo que esta semana se anunció de parte de mis apoderados, primero mi debut en Madrid y ahora la alternativa, dos fechas que van a marcar mi vida", aseguró Juan Pablo vía telefónica desde España.

Juan Pablo quien debutará el 25 de julio en la Monumental de Las Ventas se hará matador de toros el 18 de septiembre en el Coliseo de Nimes, uno de los escenarios más imponentes del mundo taurino y que celebrará su segunda feria del año, la de La Vendimia.

"Imagínate cómo estoy sabiendo que mi padrino será el maestro Enrique Ponce y mi testigo el maestro Sebastián Castella, es un cartelazo de mucho lujo en el que vamos a lidiar toros de Victoriano del Río", señaló el joven torero.

Pocos casos hay en el toreo que un novillero debute en Madrid un par de meses antes de tomar la alternativa.

"Yo me siento preparado, además estando en esta casa de apoderados como lo es la de los Lozano si no me hubieran visto que estoy listo, ni me hubiesen hablado del tema.

"Se que muchos van a decir que casi no he toreado (5 novilladas en España) pero todo lo que por fortuna mi padre Dios me dejó torear en México y la cantidad de toros y vacas que he podido lidiar en el campo bravo en España desde hace año y medio me han dado el sitio y claro que voy a seguir aprendiendo sólo que ya con más responsabilidad, en las plazas y frente al público", dijo.

Juan Pablo está recuperándose de una lesión que sufrió en la mano izquierda cuando un toro el pasado miércoles le pegó un revolcón y se la pisó.

"Traigo el dedo gordo muy inflamado, la uña negra y no aguanto hacer nada con esa mano, pero yo espero que en un par de días ya pueda tomar el capote y la muleta, por fortuna no me lo fracturó y estaré listo para actuar en Madrid en mi debut que me hace mucha ilusión", afirmó Juan Pablo.

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada