20 noviembre 2011

Incumplen contrato a Ventura

DEMANDARÁ A LA EMPRESA DE SAN JUAN
              
EL rejoneador luso Diego Ventura no actuó ayer en la plaza de San Juan del Río, Querétaro, por la falta de seriedad del empresario Francisco Parra, que está al frente de la empresa Jornada Taurina, al no cumplir el contrato que se tenía firmado con anterioridad.

Se había establecido que el centauro debería recibir sus honorario 24 horas antes del festejo, lo cual no se cumplió, pues Diego como su representante Julián Alonso y su equipo de trabajo, estuvieron presentes en el coso y no se presentó algún representante de la empresa para hacer entrega de la cantidad acordada.

Ahí permanecieron Diego y su equipo, hasta la hora del sorteo y no se había presentado nadie de los organizadores y por tal motivo se procedió a convocar al notario Enrique Burgos para que diera fe de los hechos en una acta oficial. Una situación de este tipo no es la primera vez, pues ya sucedió algo parecido con el matador Eloy Cavazos, quien posteriormente fue demandado y por ellos acudieron al notario.

Diego Ventura lamenta lo sucedido y reiteró su respeto al público por su ausencia. Interpondrá una demanda contra quien o quienes resulten responsables del hecho que le impidió torear y se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que sean necesarias para reclamar daños y prejuicios que se puedan ocasionar.

Diego estará hoy en la plaza de Toros El Paseo, de San Luis Potosí.

Se supo que la corrida de San Juan del Río se pospuso para el 27 con un mano a mano entre

Ignacio Garibay y Arturo Macías. No se sabe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada