15 julio 2012

PARA HOY


Antonio Lomelín repite

Domingo 15 de julio


Plaza México.- 2ª novillada de la temporada. César Ibelles, Antonio Lomelín y Ricardo Frausto con novillos de La Guadalupana.


Tijuana, B. C.- Manolo Mejía, Fermín Spinola y Angelino de Arriaga con toros de San Lucas.


San Buenaventura, Coah.- 1ª corrida de feria. Fabián Barba, Arturo Macías, José Mauricio y el novillero Ramiro Gutiérrez con novillos de El Vergel.


San Pedro Xalostoc, Estado de México. 2ª corrida de feria. Alfredo Gutiérrez, Gerardo Adame y la novillera Paola San Román con toros de La Cardenilla.


Caxuxi, Hgo.- el rejoneador Emiliano Gamero. A pie Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua” con toros de Los Cués.


Xico, Ver.- corrida de rejoneadores. Jorge Hernandez Garate, José Ignacio Corral, Rodolfo Bello y Julian Viveros, con toros de Puerta Grande y la actuaciíon de los forcados Hidalguenses y Teziutecos. saludos.


Tepejí del Rio, Hgo.- corrida mixta. El rejoneador portugués Joao Prater. A pie Guillermo Ibarra, Edgar García “El Dandy” , Francisco López “Yiyo” y el novillero Ávila de la Torre con ganado de diversas ganaderías.


Jesús María, Ags.- novillada de feria. Alejandro López, otro que sustituya a Ricardo Frausto y Efrén Rosales con novillos de Cerro Viejo.
así quedó: Alejandro López, Efrén Rosales yAntonio Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada