15 julio 2012

EXITOSA LA NOVILLADA EN JESÚS MARÍA

  • Texto y fotos Jaime solo

Jesús María, Ags. Domingo 15 de julio de 2012. Con tarde soleada y más de tres cuartos de plaza, se llevó a cabo el primer festejo  de “Feria de  Chicahuales  2012”.

Se lidiaron reses de la ganadería jalisciense de  “Cerro Viejo”,  justos de presencia  que se dejaron hacer fiestas, destacando por su nobleza y bravura el corrido en cuarto lugar, por lo que se le perdono la vida y dos más aplaudidos en el arrastre.

Fue interesante el festejo menor, pues se pudo ver los adelantos que llevan los noveles artistas del toreo, tratando de descifrar las Embestidas de los astados  que les tocaron en suerte y que   con su muy particular estilo, realizaron faenas que fueron del agrado de los asistentes,  que aplaudieron su labor.

Alejandro López rosa  y pasamanería en negro,  lidio a “Jalisciense” no° 180, 340 Ks. y a “Doctor” n° 173, 348 Ks. al tercio y vuelta al ruedo  con  trofeos  simbólicos  por el indulto de “Doctor”
Efrén Rosales negro y oro, se enfrento a “Chicuahual” no° 1, 355 Ks. y a “Manolete” no° 176, 365 Ks. corto oreja por burel.
Antonio Hernández manzana y oro le tocaron en suerte  “Brujo” no° 61, 345 Ks. y “Tocayo” no° 164, 360 Ks. vuelta y oreja.

El domingo 29 de julio, segundo festejo de feria: Cartel Internacional  partirán plaza, el gallo de Aguascalientes  César Delgadillo, el fino torero español  Roberto Galán  y la figura joven de la tierra  Gerardo Adame, lidiando bureles de la ganadería hidrocálida de “Medina Ibarra”

Fotos
Foto No. 1 Natural de Alejandro.
Foto No. 2 Verónica de Antonio
Foto No. 3 Efrén se recreo en el torero por bajo
Foto No. 4 Rosales corto dos orejas
Foto No. 5 Antonio Hernández promete
Foto No. 6 Feliz debut de Hernández
Foto No. 7 Por la puerta grande Alejandro y Efrén .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada