27 enero 2013

TRIUNFO DE ISRAEL TELLEZ EN JUCHIPILA


  • Texto y fotos Matador Jaime Solo
Juchipila, Zac. Domingo 27 de enero de 2013. Con tarde agradable y ¾ de entrada, se dio la última corrida de feria en la plaza de toros “Monumental Juchipila”.
Después del paseíllo, las autoridades municipales, miembros del patronato de la feria y aficionados, ante la presencia del C. Gobernador Lic. Miguel Alonso Reyes, entregaron un reconocimiento al empresario David Cabral López por haber llegado a su corrida número 100 como empresario.
Se lidiaron toros de 3 de Suarez del Real y 3 de Chinampas terciados, que cumplieron con los montados, pero complicados de embestida.
Israel Téllez, blanco con bordados de crucetas en azabache. Lidio a “Mi gusto es” n° 70, 455 Ks., de Suarez del Real, “Gran Yayo” n° 269, 470 Ks. De Chinampas y a “Agradecido” n° 71, 465 Ks. De Suarez del Real, en lugar de Hilda Tenorio que se lesiono el talón de aquiles del pie izquierdo y no pudo lidiar el sexto de la tarde. Aplausos, dos orejas y palmas
Arturo Macías “El Cejas” palo de rosa y oro se enfrento a “Centenario” n°68, 460 Ks. De Suarez del Real y a “Nutriólogo” n°245, 478 Ks. de Chinampas. Palmas y aviso.
Hilda Tenorio violeta y oro le tocaron en suerte “Mi sobrino” n° 255, 485 Ks. de “Chinampas” y “Agradecido” n° 71, 465 Ks. de Suarez del Real que no pudo torear por la lesión antes mocionada. Aviso y oreja a petición del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada