02 febrero 2014

A hombros el Juli y Juan Pablo Sánchez en León

Zotoluco perdió el triunfo por fallar con el acero.

Juan Pablo / ...gran faena por ambos pitones 

La plaza "La Luz" de León Guanajuato registró un lleno para presenciar un cartel que levantó mucha expectación, en el que se lidió una corrida de Fernando de la Mora.

El maestro Eulalio López “Zotoluco” ha vuelto a pinchar una gran faena al segundo de su lote, al que le cuajó una gran faena con ambas manos, y al que le tenía cortadas las dos orejas, desafortunadamente lo pincho en dos ocasiones y todo quedo en una salida al tercio.


Con su primero poco pudo hacer, el de Fernando de la Mora resulto muy soso y se acabó muy pronto, lo mató de una estocada entera y tres descabellos, siendo silenciada su actuación.
Morante de la Puebla pechó con el peor lote de la tarde, ninguno de sus toros se prestó para el lucimiento del torero español, quedando todo en detalles de muy buen gusto del fino diestro de la Puebla del Río.
El primer toro de Julián López “El Juli” se lesiono apenas cogió la muleta y tuvo que ser apuntillado en el ruedo, sin embargo el maestro madrileño le cuajó una gran faena a su segundo, tanto con  el capote como con la muleta, pegándose un auténtico arrimón, tras un pinchazo y una estocada entera le fue concedida una oreja.

Regalo un toro que humillo poco, sin embargo Julián ha estado hecho un León nuevamente y a base de garra y entrega ha conseguido cortarle las dos orejas.

Juan Pablo Sánchez ha estado muy dispuesto y torero toda la tarde, el primero de su lote tuvo mucha clase y nobleza, que fueron bien aprovechadas por el torero de Aguascalientes, quien perdió las orejas por fallar con la espada.

Se superó con su segundo, un gran toro de Don Fernando de la Mora, que tuvo mucha calidad y fue muy emotivo realizándole Juan Pablo una gran faena por ambos pitones la que remato de una gran estocada para ser premiado con dos orejas.

Al término del festejo el Juli y Juan Pablo fueron sacados a hombros.
silvetialejandro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada