02 febrero 2014

Anuncian Temporada Novilleril en la San Marcos‏


La Empresa Espectáculos Taurinos de México convocó esta mañana a una conferencia de prensa en un conocido merendero cercano al famoso Jardín de San Marcos para dar a conocer la Temporada de Novilladas Internacional 2014, a celebrarse como cada año en la Plaza de toros San Marcos, la cual dará inicio el domingo 23 de febrero hasta  el domingo  13 de abril.
En dicha reunión  el gerente operativo de esta empresa Juan Carlos López,  dio a conocer los primeros cuatro carteles del serial sanmarqueño en donde cuenta con la colaboración de las Escuelas Taurinas y el gran apoyo de los ganaderos para esta temporada de 8 novilladas llenas de arte. La primera de selección y siete de tres novilleros.
  • 23 de febrero. 1ª novillada. Novillos de Real de Saltillo para Román Legorreta, Julio Ricaute (ecuatoriano), Juan Pablo Herrera, Joel Delgado “El Panita”, Germán Rodríguez (colombiano), Antonio Hernández y Gerardo Solís.
  • 2 de marzo. 2ª novillada.  Novillos de Jesús Cabrera para Nicolás Gutiérrez, Manuel Gutiérrez y Fernando Rey (español) .
  • 9 de marzo. 3ª novillada. Novillos de Cerro Viejo para Javier Castro, Diego Sánchez y André Lagravere.
  • 16 de marzo 4ª novillada. Novillos por designar para Luis Gerpe, Rodolfo Mejía “El Tuco” y Juan Pablo Llaguno.

Entre el elenco de novilleros también mencionó a Abraham Marín, Emiliano Villafuente, José Mari Pastor, Jorge Salvatierra, Sergio Páez (español) y Jesús Enrique Colombo (venezolano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada