30 octubre 2009

"La gente se me entregó en Quito": Mateos

Martes, 27 de Octubre del 2009 México, D.F.

  • Por: Redacción MundotoroMéxico

para ver fotos de Alberto SUÁREZ Cli´c aquí
 

El novillero Alfonso Mateos regresó hoy por la tarde de Ecuador después de haber toreado en la plaza de toros Quito el domingo pasado, donde cortó una oreja y conectó fuerte con el público, según comenta en esta breve entrevista.

-¿Qué tal la experiencia de torear en el extranjero?

-Muy importante porque dejé buen ambiente y cabe la posibilidad de que lleven a torear a la feria de carnaval de Ambato, en el mes de febrero, según me dijo el señor Patricio Espinosa, que es el gerente de la plaza de Quito y también de la de Ambato.

-¿Cómo se dio la novillada?

-Los novillos de Albaserrada fueron muy complicados y uno de los que me tocó en suerte se puso difícil par entrarle a matar. Pero el de Santa Rosa fue bueno y pude mostrar mi toreo.

-¿Cómo te trató el público?

-De maravilla porque hice cosas que le gustaron y conecté con fuerza. Es un público que alienta mucho a los toreros y eso siempre es gratificante.

-¿Qué fechas tienes por delante?

-El sábado voy a inaugurar la Feria de Tlaxcala en un cartel muy bonito. Me hace ilusión torear en esta plaza. Espero que las cosas se den bien para todos. Después actuaré el sábado 14 de noviembre en Valsequillo, en una tercia, y aunque en esta época del año se reduce el número de novilladas, seguiré entrenando a tope para mantener mi preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada