22 enero 2010

Pudiera venir Rafael Ortega

22 de enero de 2010


Para el 5 de febrero
 

La empresa mantiene al franco-español Sebastián Castella y un encierro de Los Encinos para la corrida del 5 de febrero en la plaza México en el aniversario 64 del coso. Y se ha dicho que pudiera ser nocturna.

Ya se han soltado las especulaciones y se menciona al tlaxcalteca Rafael Ortega para que alterne con Castella, pues en su última comparecencia cortó dos apéndices y realizó una de sus mejores faenas en esa plaza. Salió a hombros y está en el ánimo del público.

También se dice que la empresa espera el resultado de las corridas del 24 y 31 de este mes y también se menciona que pudiera ser de ocho toros, incluyendo a Julián López El Juli o a José Mari Manzanares y otro mexicano como Arturo Macías,Uriel Moreno "El Zapata", Fermín Spínola que son los que han venido destacando.

Para el 7 de momento solamente se mantiene el encierro de La Punta de Vaca Hermanos. Para el 14 estaba destinado a José Tomás, pero hasta ahora no se sabe si vendrá o no. Y el 21 lo tiene seguro el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Con esa corrida se pudiera dar por terminada la temporada luego de las malas entradas que se han registrado, como la del domingo que no alcanzaba a llegar a las cinco mil personas.


ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada