Martes, 06 de Abril del 2010 | México, D.F.
La parte taurina de la Feria de Texcoco culminará el próximo sábado, y ya no se llevará a cabo la corrida programada el domingo, donde la empresa que dirige Marco Castilla tenía previsto ofrecer un cartel sorpresivo que incluía la despedida de El Breco.
"El Breco no podrá torear porque el domingo pasado sufrió una cornada fuerte, y echó por tierra los planes que teníamos de ponerlo en la última corrida para que se despidiera con categoría. Así que hemos decidido que la feria termine con la corrida del sábado", informó Marco Castilla.
De esta guisa, el último cartel que ofrecerá la plaza "Silverio Pérez" este año, el próximo 11 de abril, está compuesto por Zotoluco, Rafael Ortega, El Zapata, Ignacio Garibay, Paúl Cortés y Mario Aguilar, quienes lidiarán una encierro de Celia Barbabosa.
"La combinación es muy atractiva, pues los toreros se disputarán el trofeo Rey Poeta Nezahualcóyotl que ya dimos el año anterior y se ha convertido en un trofeo codiciado. Estoy seguro que los toreros saldrán a darlo todo por conseguirlo", apuntó Castilla.
Hata el momento, la Feria de Texcoco 2010 ha ofrecido una novillada y siete corridas de toros, festejos en los que ha habido triunfos de gran relieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada