09 octubre 2008

Tienen matadores Asamblea Ordinaria




Jueves, Octubre 09

Este jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Matadores. Ignacio Garibay y Víctor Mora se reincorporaron a la agrupación.

En la Asamblea General Ordinaria de este jueves, celebrada en Juriquilla, fueron aprobados los informes del Representante Ejecutivo, Antonio Urrutia, así como del Tesorero, Alfredo Gutiérrez.

Se informó de los socios que han sido atendidos por lesiones y procesos de rehabilitación. Los matadores Joselito Adame por hepatitis, Israel Téllez por cornada, José I. Ortiz por fractura y Jorge Mata, por rehabilitación.

Asimismo los novilleros Luis Conrado de tres cornadas, Juan Francisco Almeida por fractura, Martín Campuzano por cornada, Mario Toledo por cornada, Carlos Alvirde por lesión en rodilla, Cristian Hernández por rehabilitación, el rejoneador Mauricio Sinecio también por rehabilitación y Miguel Jaén de la grave cornada sufrida en días pasados.

Se informó que las próximas corridas por la Oreja de Oro se realizarán en León, Texcoco y Aguascalientes.

Nota relevante durante la reunión fue la reincorporación a la Asociación de los matadores Ignacio Garibay y Víctor Mora.

Se dio a conocer que la Asociación ya cuenta con su página de internet en la dirección www.asociaciondematadores.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada