24 enero 2009

Marrón, al frente de los ganaderos

Foto: ESTO 4 de enero de 2009


Momento en que la nueva mesa directiva de los ganaderos protesta,encabezados por José Marrón que fue electo presidente por amplio margen.



Como se esperaba, fue electo presidente

Horacio Soto Castro


Tal como se esperaba, José Marrón Cajiga fue electo presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia con 90 votos de los 157 asistentes a la Asamblea General Ordinaria, que se está desarrollando en Monterrey.

El otro candidato fue Sergio Hernández Weber, que sumó los otros votos.

Las elecciones fueron por demás tranquilas.

La asamblea la inauguró el Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, estando presente el representante de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Zatoro, y el subsecretario de la SAGARPA y doctor Everardo González.

El resto de la mesa directiva quedó como sigue: secretario, Jesús Arroyo Loyo; tesorero, Rodolfo Vázquez, y los vocales Manuel González García, Manuel Sescosse, Julián Hamdan, Florentino Ramírez y Patricio Arellano.

En vigilancia Ramiro Alatorre y Salvador González. Como representantes ante la Confederación Ganadera Fernando de la Mora, Jorge de Haro y Felipe Zambrano.

La víspera se realizaron conferencias y mesas de trabajo y hoy estarán en un festival taurino en el cortijo Las Morerías, en que torearán los hijos de Juan Pablo Llaguno.

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada