24 enero 2009

...no la llenó!

en este video se puede ver un amplio recorrido de los tendidos de la plaza México el pasado domingo 18.Corrida 14 de la temporada 08, 09.



Opino que el principal responsable, aunque todos lo somos en su medida, es el promotor, el empresario que no sabe vender su producto. En una ciudad de 20 millones de habitantes, no son capaces de captar la atención de 45 mil personas, (el 0.225 %) ni con el que se pregona el mejor torero del mundo.

El producto es bueno, la fiesta brava es muy comercializable esta llena de valores y bondades: inteligencia, valentía, nobleza, belleza, emoción, arte, tradición, romanticismo y más. Estimula fuertemente los cinco sentidos de todos los que participan, como actores y como espectadores.

y no echarle la culpa a la sobre regulación, como dice Rafael Herrerías; si así, estando supervisado por la autoridad y con un reglamento aunque muy manoseado, se las gasta...
la pólvora en manos de tontos no arde (diría Villalpando)

óscar mejía


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