09 noviembre 2009

Resultados


Juan Pablo Bailleres y Castella, a hombros en Monterrey. 
Foto: ESTO


9 de noviembre de 2009

Sebastián Castella, a hombros con Juan Pablo Bailleres
Triunfo de matador y ganadero

Monterrey, NL.- Una gran tarde se vivió ayer en la plaza Monumental, la cual casi se llenó. Se lidió un extraordinario encierro de San Miguel de Mimiahuapam, que fueron muy buenos, bravos y con calidad; destacaron el tercero y sexto que merecieron arrastre lento, mientras que el quinto fue superior y recibió los honores de vuelta al ruedo, ya que le cortaron el rabo. Al final del festejo el ganadero Juan Pablo Bailleres y Sebastián Castella salieron a hombros.

Eulalio López "Zotoluco" en su primero realizó una faena de maestría, sin embargo pinchó y saludó en el tercio; en su segundo nuevamente estuvo bien con capote y muleta, luego de un pinchazo y estocada cortó una oreja. Sebastián Castella ha estado en plan grande, aunque también no estuvo certero en su primero y saludó en el tercio; para su segundo,tras una faena de buen gusto con pases largos y templados, dejó una gran estocada y se llevó las dos orejas y el rabo. 

Por su parte, Arturo Macías estuvo a la altura de la tarde, pero mal con el acero,fue ovacionado en su primero, tras aviso; en su segundo, luego de una faena?de entendimiento, bien estructurada, dejó un pinchazo y luego una estocada para recibir unaoreja.

GUADALAJARA

Entrada regular. Toros Real de Saltillo, bien presentados y complicados. Alfredo Ríos "El Conde", silencio y oreja con petición de la segunda; Antonio Barrera, valiente y torero ante un lote poco propicio, saludos y palmas. Guillermo Martínez, quien hizo su mejor esfuerzo tratando de agradar al público, pinchó a sus dos ejemplares, división de opiniones y ovacionado. Fue cornado el banderillero Gustavo Campos.


ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada