31/12/2009
- por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
¡Que el 2010 nos embista con claridad y triunfemos todos!
“EN EL camino aprendí que andar solo no es soledad. Que la cobardía no es paz ni se es feliz por solo sonreír, que peor que mentir... es silenciar la verdad”.
UN AÑO más, un año menos, la aparente suma que nos da menos, un ciclo inevitable termina hoy, principia uno nuevo, lo iniciaremos con promesas, con ilusiones y esperanzas, un año menos de vida, ciclos inevitables. Más nos valiera llevar la fiesta en santa paz, risas y carcajadas... por lo ilusos que somos, somos en veces más broncos que una mula cerril, no entendemos hasta que tenemos el agua circundándonos el cuello, en ese momento se escucha un... ¡Ay mamacita!, agregamos un... ¡Pero no vuelvo!. Somos humanos, el único animal que mete la pata dos veces... ¡en el mismo problema!
REFLEXIONES HABRÁ siempre, siempre habrá manera de corregir errores y mejor será no cometerlos. Esto es precisamente lo que deseo a todos los lectores, evitar errores de todo tipo, que nuestro cuerpo no los haga y esté sano el organismo, nuestras relaciones con aquellos que nos rodean que sean de lo mejor, que, a pesar del taurino “se acaba el arte”, tengamos mucho trabajo. Hoy no es día de reclamos, es para dar gracias por lo bien vivido y por lo mismo un abrazo para todos por igual... Nos Vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada