MEJÍA estuvo en la conferencia de prensa donde se presentó el festival.
El Sol de Tijuana
24 de octubre de 2008
por Christian Emanuel Espinosa Álvarez
TIJUANA, Baja California.- A pesar de que no regresa a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, el matador Manolo Mejía manifestó sentirse muy contento por estar en una de las ciudades más importantes en su carrera, Tijuana.
Lo anterior, debido a que el próximo sábado se presentará en la plaza portátil que se encuentra a espaldas del restaurante La Diferencia, en lo que es el cierre del Festival denominado "Fiesta Brava Gastronómica", esto luego de cuatro eventos.
Manolo estará alternando con José Luis Angelino, Leopoldo Casasola e Ismael Rodríguez, a partir de las 4:00 p.m.
"El regresar a esta plaza, que para mí ha sido de las más importantes en mí carrera, que me han proyectado y las circunstancias me han traído a Tijuana a una plaza portátil, que no por ser portátil va a ser de menor importancia; lo importante es la fiesta, el estar con mi gente, la cual me apoyó a mí mucho", comentó el matador.
Indicó que su objetivo será tener un rencuentro exitoso con su público, sobre todo en
este momento, cuando la tauromaquia está pasando por momentos muy complicados.
Manolo llega a Tijuana teniendo ya 25 años de alternativa, después de haberse presentado cuando tenía 27 de edad, contando actualmente con 43, por lo que piensa que la gente podrá ver a un matador con muchísima más experiencia.
También dio a conocer que ahora forma una parte de una nueva agrupación de toreros denominada Unión Mexicana de Toreros, que tiene aproximadamente a 50 agremiados y la cual está a la par de la Asociación de Matadores de México, teniendo como diferencia varios aspectos de fondo.
cespinoza@elsoldetijuana.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada