24 octubre 2008

‘El Canelo’ abandona la UCI pero sigue en el Hospital


Resultó herido de gravedad el pasado domingo en San Cristóbal


El novillero mexicano Luis Manuel Pérez ‘El Canelo’ permanece ingresado en el hospital venezolano tras la grave cornada que sufrió el pasado domingo en San Cristóbal sufriendo una cornada en el muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 25 centímetros que afecta a la vena ilíaca. La evolución del novillero está siendo favorable y ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.

Redacción El Albero/Burladero.com - 24-10-08

El novillero mexicano recientemente herido en la ciudad venezolana de San Cristóbal ha concedido una entrevista a burladero.com desde el hospital en la que asegura que “necesito torear ahí. Es para mi muy importante torear pronto, porque en esta ocasión verdaderamente sentí que me moría, me impactó ver tanta sangre saliendo de mi cuerpo y verdaderamente pensé que todo se había terminado. De verdad quiero torear pronto y saber lo antes posible si puedo quitarme los fantasmas de la cabeza".

‘El Canelo’ asegura que "siento que solo poniéndome delante de un toro lo antes posible podré saber si de verdad puedo ser figura del toreo, no me interesa ser uno más y rellenar carteles, quiero mandar como las figuras, tengo mucho miedo, sé que algo dentro de mí se rompió con esta cornada, pero quiero saberlo pronto, no dejar pasar tiempo con estas dudas”.

Por último el mexicano relata los detalles de grave percance que sufrió " me comentaron que cuando me llevaban en la ambulancia al hospital se paró el corazón. Pienso en mi papá que estaba ahí y creo que no se merece esto, pienso en mi mamá y sé que sufrió mucho al estar lejos y no saber la realidad de las cosas, sé lo que estoy sufriendo yo ahora mismo cuando pienso y recuerdo todo lo que pasó, por eso mismo quiero torear en Juriquilla, quiero saber lo antes posible si soy capaz de sobreponerme a eso que me pasó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada